Varias dudas

Moderador: rsubiela

Varias dudas

Notapor DeividMG » Lun Sep 26, 2011 2:58 pm

Buenas tardes,

es mi primer post y tema en este foro, he estado leyendo y veo que se aconseja muy bien y espero que me puedan solucionar varias dudas que tengo, las ire formulando por separado para hacerlo mas facil:

1) He estado leyendo varios foros, en ellos no me han conseguido explicar la diferencia entre tarima y parquet, que es mejor? que ventajas y desventajas tienen?
2) Hay diferencia entre parquet y parquet flotante? yo pensaba que lo unico que lo diferencia es la instalacion si es encolada o flotante pero que todos los parquets pueden ser encolados o flotantes.
3) Mi piso es nuevo, son 114m2 de superficie, quiero colocar parquet en las 4 habitaciones + comedor + pasillo y recibidor. No tenemos perros ni tendremos, ni ningun tipo de animal, pero en un futuro si tendremos hijos, por lo tanto he leido que un parquet natural no es muy buena idea ya que es excesivamente delicado y teniendo niños no es muy recomendable, por lo tanto creo que elegire un parquet sintetico, mi pregunta es, hay diferents tipos de parquet sintetico? es que me ha parecido leer algo de parquet sintetico laminado y no se si todos son laminados o como funciona...
4) Por marcas de parquet sintetico flotante he leido que Pergo o Quickstep son las mejores, es cierto?
5) Me gustaria que me orientasen un poco sobre que precios puede a ver por metro cuadrado por hacer un presupuesto propio y saber hasta donde podemos llegar.

Muchisimas gracias espero que algun buen samaritano me pueda contestar jeje
DeividMG

Volver a Tipos de parquet