Parquet industrial

Moderador: rvilchez

Parquet industrial

Notapor lili33 » Mar Ene 19, 2010 7:55 am

Hola, acabo de ver este foro y como tengo un gran lio con la instalacion del parquet en mi casa escribo aki por si hay alguien que me puede ayudar. :D

Estamos construyendo nuestra casa y queremos instalar un parquet idustrial. El constructor nos ha dejado el suelo con un autonivelante. Hemos ido a algunas tiendas de parquet y nos dicen que no pueden istalar un paruqet industrial enicima de un mortero autonivelante que mejro me instale un flotante o laminado. La verdad, el autonivelante tiene bastantes fugas, pero no se si será por este motivo.

Me gustaría saber si alguien ha tenido el mismo problema y si me podrían explicar el motivo de no poder instalar un parquet industrial encima de un autonivelante, yo tengo entendido que es la mejor base para la instalación de cualquier suelo.

Agradezco cualquier ayuda o posibles referencias ya que nos gusta mucho el indsutrial, y sería un pena no poder colocarmelo.

Muchas gracias.
lili33

Volver a Parquet industrial